Cerrar

TEST GENÉTICOS: LA RESPUESTA DEFINITIVA

Ya puedes contar con la genética avanzada para unos resultados 100% fiables y rápidos. Enfocamos la solución a los resultados concretos de cada persona para conseguir el cambios reales. 

¡Infórmate hoy mismo!

+850

Test este año

TEST GENÉTICOS

¿Por qué hacerte un test?

Porque tus genes son los que marcan cómo funciona tu cuerpo, tus células, cómo es tu mecanismo interno. Conocer la base de tu genética hace que podamos enfocarnos en lo que verdaderamente es importante para tu cuerpo. En METÓDICA, entendemos la importancia de obtener respuestas rápidas y fiables cuando se trata de tu salud. Por ello contamos con nuestro laboratorio especializado en genética, para lograr resultados enfocando el problema desde la raíz. Nuestro servicio de análisis genéticos destaca por su alta velocidad y precisión de resultados.

Nuestros análisis genéticos

Detox-Genes

DETOX-Genes es una técnica revolucionaria que estudia los genes con mayor implicación en el proceso metabólico de eliminación de sustancias que obtenemos del exterior y cuyo efecto es tóxico en el organismo. Muchos de estos productos que inhalamos o consumimos no producen una reacción inmediata, sino que alteran de forma paulatina y crónica nuestra salud. Por ello, DETOX-Genes está indicado para detectar de raíz a qué persoanas está afectando una exposición continuada a sustancias nocivas, que no son capaces de eliminar de manera eficaz. Se trata de saber si síntomas como la fatiga crónica o cualquier malestar continuo tienen su origen en estas sustancias, para ayudarte después a poder reestablecer tu equilibrio y mejorar tus síntomas

 

Detox-Genes: ¡Conoce tu estado de Detox con rapidez y eficacia!

499€

METODOLOGÍA

¿Por qué elegir nuestros análisis clínicos?

1

Eficiencia garantizada

Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que todas las muestras son procesadas con la máxima eficiencia y controles de calidad.

2

Precisión de alto nivel

La fiabilidad es nuestra prioridad, por ello cada análisis genético se lleva a cabo con el más alto nivel de precisión y atención.

3

Rapidez de resultados

En tan sólo 4 horas desde la llegada de la muestra, tenemos resultados, gracias a un sistema de última tecnología en velocidad y fiabilidad. 

4

Informe detallado

No se trata solo de datos, sino de aportarte valor al interpretar los resultados, para que podamos tomar decisiones a partir del análisis, junto a nuestro equipo especializado.  

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos y desbloquea los secretos de tu ADN y transforma la información genética en poder para tu salud!

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En METÓDICA, nuestro enfoque para los análisis clínicos de intolerancia alimenticia se basan en una cuidadosa evaluación de tus necesidades nutricionales y ofrecerte la mejor calidad de resultados y bienestar.

  • Eficiencia garantizada: Nuestro equipo asegura la eficiencia en el procesamiento de muestras.
  • Precisión de alto nivel: Priorizamos fiabilidad con análisis genéticos precioso y atención excepcional.
  • Rapidez de resultados: Resultados precisos en el mínimo tiempo posible, toma decisiones informadas de inmediato.
  • Informe detallado: Recibirás un informe completo que te proporcionará información para tomar decisiones positivas.

No dejes que las incertidumbres genéticas afecten a tu bienestar. Explora los análisis genéticos de METÓDICA para descubrir tus predisposiciones genéticas con resultados rápidos y precisos. Confía en el equipo más profesional y eficiente. 

Nuestro profesional de laboratorio

Felipe Franco

Técnico de Radioterapia

Graduado como técnico superior, tanto en radioterapia y dosimetría, como en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.

Su experiencia como sanitario y su conocimiento de los equipos presentes en el centro le permiten administrar una variedad de tratamientos con cuidado y eficacia.

Siempre dispuesto a ayudar donde sea necesario con una sonrisa.

× Contacta por Whatsapp