Cerrar

Sobre nosotros

0 +
HORAS TERAPÉUTICAS

¡Bienvenid@s a METÓDICA!

METÓDICA es un centro multidisciplinar que gira en torno al eje de la Medicina de Vida.

Nuestro objetivo es dar soporte al paciente con patología crónica mediante terapias respetuosas y no invasivas basadas en la medicina preventiva y de estilo de vida. Sus fundadores Isabel y Rafael movidos por la vocación y la necesidad de complementar los tratamientos convencionales, deciden abrir las puertas de un centro pionero y de vanguardia equipado con una tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, pero por encima de todo un equipo con gran valor humano.

 

 

ME TÓ DI CA cuenta con distintas áreas muy bien diferenciadas, pero al mismo tiempo imbricadas entre sí. La clínica da servicio tanto a la población que no posee patologías, que desea tener acceso a nuestra área de movimiento, como a pacientes con patología crónica, que requieren de un reajuste de los distintos pilares que conforman o merman la salud de un individuo como son la esfera psicoemocional, la nutrición, el ejercicio físico, la estética, el dolor crónico.

Para poder abarcar a la población en su conjunto ofrecemos distintos departamentos pilotados por profesionales con una visión integrativa de la salud, además de contar con distintas disciplinas como pilates, yoga, meditación, entrenamientos personales, asesoramiento en hábitos de vida con carácter preventivo, etc.

ÁREAS DE ATENCIÓN

Área clínica

Donde asesoramos al paciente en los hábitos de vida que han podido ocasionar su patología como alteraciones de su biorritmo y sueño, ejercicio físico, nutrición, alteraciones genéticas predisponentes, estados tóxicos, estrés psicoemocional, etc.

Área de rehabilitación y readaptación

Contamos con salas de fisioterapia, osteopatía, podología, hipoxia intermitente, sauna de infrarrojos de corto alcance y tecnología de fisioterapia avanzada como láser de alta potencia, bemer, sistema súper inductivo, ondas de choque, diatermia etc. También estamos especializados en fisioterapia de suelo pélvico.

Área de movimiento

Donde nuestros pacientes y usuarios disponen de 4 salas amplias de pilates en las que se practican todas las modalidades de esta disciplina, una sala de yoga, meditación, entrenamientos personales y grupales, clases de barre fit, etc

En METÓDICA aunamos fuerzas para que sea cual sea tu circunstancia podamos mejorar tu calidad de vida. Nuestro compromiso eres tú.

Conoce a nuestro equipo

Nuestras instalaciones

Solicitar una cita

× Contacta por Whatsapp