Medicina estética

Liposonix, HIFU CORPORAL – Lipoescultura sin cirugía

 Alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía.

Se puede aplicar en el antebrazo, abdomen, piernas, flancos, cartucheras…. Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía (HIFU) se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica, hasta 13mm, sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla dejando un aspecto liso y sano después de su aplicación.

Su efectividad requiere sólo de una sesión o varias dependiendo de cada paciente, siendo su proceso de recuperación inmediata.

HIFU facial – Lifting no quirúrgico

HIFU facial de uso estético es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.

Es un sistema comparable con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos.

A diferencia de otros métodos de rejuvenecimiento facial, HIFU tiene la capacidad de converger la energía del ultrasonido en puntos selectivos del tejido sin lesionar las zonas adyacentes, tal y como si se tratara de un pixelado sobre el rostro.

Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.

HIFU no genera fotosensibilización de la piel. Si bien hay que cuidar la zona tratada de la exposición solar, puede emplearse durante todo el año y en todo tipo de pieles.

 

 

image

Diatermia Winback

La energía Winback causa una corriente de iones con oscilaciones eléctricas extremadamente rápidas en el ambiente celular, estas oscilaciones conducen a una permeabilización de la membrana plasmática que favorece la reconstrucción de los tejidos de forma duradera. La ligera subida de temperatura aumenta los aportes de nutrientes y la evacuación de toxinas produciendo los siguientes efectos:

– Suaviza la textura de la piel.

– Drena y aporta luminosidad.

– Elimina la retención de líquidos (bolsas en los ojos).

– Atenúa las arrugas y las imperfecciones (cicatrices de acné).

– Lifting facial.

– Disminuye el doble mentón.

– Alisa el escote.

 

Suerología

 La sueroterapia es la aplicación vía intravenosa y bajo supervisión médica de sueros personalizados, ajustados a las necesidades y objetivos concretos de cada persona. La finalidad es mejorar la salud global del paciente, tanto a nivel interno como externo, favoreciendo la regeneración de tejidos, ralentización del envejecimiento etc a partir de una selección de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y fármacos biológicos naturales.

Este tratamiento se realiza en nuestro hospital de día, y consiste en la administración intravenosa de suero que varía en función de las necesidades y de los objetivos de cada persona. Los resultados son más rápidos y más efectivos que tomar vitaminas en cápsulas porque se aplican directamente al flujo sanguíneo siendo combinables con otros tratamientos estéticos.

La sueroterapia se realiza de manera personalizada. Su campo de acción es diverso:

  • Adelgazar o combatir la obesidad.
  • Mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello.
  • Mejorar la salud en general del organismo.
  • Mejorar la acción del sistema inmune para prevenir enfermedades.
  • Mejorar la concentración, la memoria y el rendimiento intelectual.
  • Retardar el envejecimiento.
  • Reactivar las funciones hígado, páncreas y vesícula biliar.
  • Mejorar estados de agotamiento o fatiga crónica.
  • Detoxificación.

 

 

ESTÉTICA AVANZADA

 

Microshading

Técnica de implantación de pigmento a nivel superficial de la piel, simulando un efecto sombreado o «polvo», para conseguir un acabado de cejas maquilladas o cubrir trabajos previos de micropigmentación sin necesidad de recurrir a la eliminación con láser.

Microblading

Técnica de implantación de pigmento a nivel superficial de la piel, simulando un efecto hiperrealista de pelo para dar forma, poblar o reconstruir las cejas por completo en casos de alopecia o procesos post oncológicos.

DRA. RAFAELA GIMÉNEZ

mas

DRA. RAFAELA GIMÉNEZ

Médico Estético

TERESA TEJEDERAS

mas

TERESA TEJEDERAS

Nutricionista y esteticista

LAURA

mas

LAURA

Esteticista

Solicitar una cita de Medicina Estética

Para solicitar tu cita debes hacerlo llamando a estos teléfonos

teléfono
+34

957 533 489

600 356 531

628 773 791