Cerrar

MESOTERAPIA CAPILAR:
LA SOLUCIÓN

Si sientes los primeros síntomas de caída capilar, ¡no esperes! Descubre la Mesoterapia capilar, una nueva técnica innovadora para reactivar la vitalidad de tu cuero cabelludo. Confía en el equipo más especializado de Mesoterapia Capilar en Córdoba. 

¡Pide información hoy mismo!

+300

Clientes satisfechos

TRATAMIENTO CAPILAR AVANZADO

¿Qué es la Mesoterapia Capilar?

En METÓDICA, entendemos la importancia de tener un cabello saludable y abundante. Nuestro Tratamiento de Mesoterapia Capilar Avanzada actúa a través de microinyecciones para aportar sustancias naturales, como oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. De esta forma estimulamos la regeneración capilar, reduciendo la pérdida de cabello y promoviendo un crecimiento más vigoroso y saludable. Activa ya los mecanismos de reparación tisular para aumentar la producción de colágeno y elastina. ¡Notarás los resultados! 

¿Cómo es el tratamiento de Mesoterapia Capilar?

Te explicamos con claridad cómo funciona:

Gracias a las microinyecciones en la piel y el cuero cabelludo, generamos una micro lesión mecánica del tejido, lo que activa inmediatamente mecanismos de reparación tisular que involucran la producción de colágeno y elastina, dos de las proteínas estructurales más importantes de la dermis. Este tratamiento actúa de manera subcutánea activando biológicamente las células de unidades foliculares y regenerando la epidermis, factores que contribuyen a favorecer la aparición del pelo. Como resultado se reduce la pérdida de cabello y se potencia su crecimiento con mayor calidad y resistencia.   En este tratamiento se utiliza microinyecciones de sustancias naturales, las cuales pueden ser oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, pantenol, biotina y vasodilatador entre otros. 

Sesión Mesoterapia Capilar
125€

METODOLOGÍA

¿Por qué elegir nuestros tratamientos capilares?

1

Estimulación natural

Con sustancias naturales que activan biológicamente las células de las unidades foliculares, fomentando el crecimiento de manera saludable. 

2

Reduce la pérdida de cabello

Desde los primeros signos de pérdida capilar, puedes probar este tratamiento avanzado para frenar la caída y mantener un pelo fuerte y resistente. 

3

Equipo especializado

Nuestro equipo de especialistas en Medicina Integrativa conoce todas las implicaciones de cualquier tratamiento en tu salud global. Confía en los especialistas más cualificados. 

4

Técnica personalizable

Adaptamos el tratamiento a las necesidades de tu cuerpo para aportarte una solución única y específica para tu caso concreto. 

¿Quieres saber más?

¡Contáctanos y experimenta resultados rápidos en tu cabello!

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En METÓDICA, nuestra prioridad es personalizar cada tratamiento para lograr los mejores resultados. Nuestro enfoque se basa en un proceso integral que combina la experiencia de nuestros profesionales con tecnología de vanguardia y los tratamientos más efectivos para la mesoterapia capilar.

  • Evaluación Personalizada: Comenzamos con una evaluación exhaustiva de tu cuero cabelludo y necesidades específicas para crear un plan de tratamiento adaptado a ti.
  • Tecnología Punta: Utilizamos tecnología de vanguardia, incluyendo microinyecciones, para administrar con precisión sustancias naturales que estimulan el crecimiento capilar.
  • Sustancias Naturales: Nuestras microinyecciones contienen oligoelementos, vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes esenciales para revitalizar tu cabello de manera natural.
  • Estimulación de Folículos: Activamos biológicamente las células de las unidades foliculares, promoviendo un crecimiento capilar saludable y fortaleciendo los folículos pilosos.
  • Reducción de Pérdida de Cabello: Nuestro tratamiento ayuda a detener la caída del cabello y a prevenir futuras pérdidas, lo que te permite mantener tu volumen capilar.
  • Resultados Personalizados: Adaptamos el tratamiento a tus necesidades específicas, brindándote una solución personalizada para obtener resultados efectivos y duraderos.

¡Recupera tu confianza y luce un cabello radiante! Nuestro equipo de expertos en mesoterapia capilar está aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¡Descubre cómo podemos revitalizar tu cabello!

Nuestro profesional de Mesoterapia Capilar

Dra. Rafaela Giménez

Área Clínica

Destacada profesional en el campo de la Medicina Estética, cuenta con una sólida formación académica, habiendo obtenido su licenciatura en Medicina y Cirugía en la UCO (Nº colegiado: 7641). Con un Máster en Medicina Estética, que la ha convertido en una experta en el área de Medicina Estética Facial. Con su dedicación y experiencia, la Dra. Rafaela Giménez ofrece tratamientos personalizados y de calidad para mejorar la apariencia de sus pacientes, ayudándoles a lograr una belleza natural y rejuvenecida.

× Contacta por Whatsapp