Description
Puedes comprar el Depurlax Rapid 30 Comprimidos de DIETMED al mejor precio en nuestra parafarmacia online.
Si quieres conocer como Depurlax Rapid 30 Comprimidos Dietmed, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.
Los principales activos de este laxante parten de las propiedades de los extractos de Sen (conteniendo al menos 6% de senósidos), Cáscara Sagrada (conteniendo al menos 10% de cascarósido), Aloe Vera, Ruibarbo (conteniendo al menos 10% de antraquinona), Diente de León, FOS. Ayuda a estimular el buen funcionamiento de los riñones, en tanto que actúa como diurético.
También protege al hígado y disminuye la acumulación de grasas en este órgano. Además, descongestiona y limpia el tracto intestinal, cooperando en el tratamiento y combate del estreñimiento.
Todos los productos con los que contamos de la marca DIETMED, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
Contamos con los mejores productos de la marca DIETMED. Cáscara Sagrada (conteniendo al menos 10% de cascarósido) 125 mg, Frángula (conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos) 64 mg, Sen (conteniendo al menos 20% de senósidos) 60 mg, Ruibarbo (conteniendo al menos 10% de antraquinona) 50 mg, Diente de León 50 mg, FOS 40 mg. Tomar 1 comprimidos ya antes de irse a la cama, si fuera preciso tomar hasta dos comprimidos al díat.
Preservar en sitio fresco y seco.
Si tienes alguna duda sobre cómo tomar Depurlax Rapid 30 Comprimidos Dietmed, contacta con nosotros para más información. Laxante y hepatoprotector.
No emplear en el caso de embarazo y lactancia. No recomendado en pequeños.
No está recomendado en el caso de obstrucción intestinal, enfermedades inflamatorias de colon (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), atonía intestinal, dolores y síntomas abdominales (náuseas y vómitos) de origen ignoto.
Pueden aparecer desequilibrios electrolíticos y falta de potasio (enfermos mayores, pequeños y los deficientes cardiacos y nefríticos, presentan mayor sensibilidad a desequilibrios eletrolíticos) con lo que, en el caso de los enfermos cardiacos, se aconseja seguimiento médico.
Puede aparecer dolor abdominal y cólicos. No se aconseja el empleo prolongado, sin que sea investigada la causa del estreñimiento.
La duración del consumo no debe exceder los diez días sucesivos.
No recomendado en pequeños menores de doce años. Puede interaccionar con fármacos para el corazón (digoxina, antiarrítmicos), fármaco que alargan el intervalo QT.
Reviews
There are no reviews yet.